Intellvisions America

Automation & Product Limited to your Imagination 

Intellvisions América, SRL tiene origen en el año 1991 ofreciendo únicamente soluciones de Sistema de Sonido bajo el nombre "The Connection by Thomas" posteriormente es llamada, distribuidor II y finalmente en el año 2011 adquiere el nombre actual.En Intellvisions América nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y prácticas, además de brindar a cada proyecto el servicio y/o soporte post-venta adecuado. Para esto tenemos técnicos certificados en cada una de las marcas que representamos.Desde nuestros inicios hemos representado marcas reconocidas por su gran prestigio internacional y calidad, por ejemplo: Bang & Olufsen, empresa que manufactura televisores, sistemas de música, bocinas, teléfonos, y equipos multimedia de alta distinción, exclusividad y calidad en sus diseños, en los cuales combinan excelencia tecnológica con atractivo emocional. Otras empresas que representamos son: SSS Seidle, Lutron, SpeakerCraft, Savant, B&O Play, Kaleidescape, Wirepath, Atlona, entre otras. Organizaciones gubernamentales, comercios y cliente residenciales nos confían sus más ambiciosos proyectos. Of-recemos al mercado: Sistemas de Automatización, Sistema de sonido de todo tipo, Acondicionamiento acústico de espacios cerrados, Sistema de Video Conferencias, Cine en casa, Iluminación LED, Sistemas de Vigilancia CCTV e IP, Control de acceso, Sistema de Gestión de colas, Sistemas de Señalización Digital, Salones de conferencias, y mas.

I am really happy with the installations done by thomas guys, very proffesionals and puntuals. 

!Edit.Testimonials.Demo1.personName!
!Edit.Testimonials.Demo1.personTitle!

Thomas Martinez

Sales Manager

Mi objetivo, es ofrecer el mejor servicio acompañado de los mejores y últimos productos del mercado para hacer que tu proyecto sea el mejor. Un número de acciones deben ser tomadas para ase-gurarse que esto suceda, como parte de nuestra preparación cada día ponemos en nuestra agenda planes, cursos y entrenamientos.

En los últimos 20 años he invertido una gran parte de mi vida y recursos en mantenerme al tanto de los nuevos productos que lideran el mercado, teniendo en cuenta la innovación, pero también la relación calidad/precio.

En adición a mi tiempo invertido, mi grupo de igual forma se mantiene al tanto de lo último en tecnología para brindar siempre un servicio vanguardista.

Nuestro alcance de soluciones e Implementaciones van más allá de las costas de nuestro país, tenemos sociedades establecidas con empresas Estadounidenses y Europeas que nos sirven de soporte cuando es necesario.

Sé que siempre habrá espacios para mejoras y por eso mantengo a mi grupo viajando por el mundo entero asistiendo a charlas, Conferencias y visitando a nuestros proveedores. Mi grupo y yo prometemos escuchar cuidadosamente sus requerimientos, opiniones y necesidades, para entregar el mejor proyecto dia por dia.