Image

LA SOLUCIÓN DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR DE FIRST TURNKEY EN EL MUNDO

Simple de ordenar, simple de instalar, simple de usar.

CINE EN CASA

HEMOS HECHO LA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR SENCILLO, ASÍ QUE USTED PUEDE SIMPLEMENTE DISFRUTARLO!

Las soluciones de entretenimiento para el hogar de RAYVA reúnen a toda la familia para disfrutar de películas, Programas de televisión, deportes, conciertos, videojuegos y más con la mejor imagen y sonido posibles.

 

Paso 1

Paso 1

Selecione la plantilla de habitación más cercana al tamaño de su habitación

Paso 2

Paso 2

Selecione el sistema AV que se ajuste a su presupuesto
Paso 3

Paso 3

Seleccione el tema de diseño que más te guste

EXPERIENCIA EXCEPCIONAL

Nuestro compromiso con el excelente entretenimiento en el hogar es evidente en todos los aspectos de los teatros de RAYVA. Para garantizar un rendimiento de audio y video excepcional, las soluciones de Rayva incluyen algunas de las mejores tecnologías disponibles de los principales fabricantes de AV Para una acústica sobresaliente, nuestros teatros están diseñados de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por algunos de los mejores expertos en audio y video de la industria. Rayva utiliza temas de diseño creados por artistas de todo el mundo. Todos los temas de diseño están curados por Theo Kalomirakis.

EXPERIENCIA DE PRINCIPIO A FIN

RAYVA se trata de la experiencia de principio a fin, y comienza con un simple proceso de selección. Su diseñador, arquitecto, constructor o profesional de cine en casa utilizará nuestra conveniente aplicación de configuración para elegir una de nuestras plantillas de sala, paquetes de AV y temas de diseño, y le permitirá y ayudará a personalizarlos para que se ajusten al tamaño de su presupuesto y tamaño. Nuestra aplicación finaliza y valora su selección en tres sencillos pasos.

Image

ENTRETENIMIENTO EN CASA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Fácil de pedir, fácil de instalar, fácil de usar.

No hay nada como el momento en que las imágenes tenues y brillantes de los techos cobran vida en una pantalla ante usted y sus seres queridos... inundados de luz, música y sonido... todo en un hermoso y cómodo espacio personal en su propio hogar. El poder del cine en casa para entretener, transportar e inspirar es lo que nos impulsa aquí en RAYVA. Define nuestro compromiso de ofrecer experiencias de cine en casa de clase mundial de manera simple, hermosa y confiable.

Nuestros cines en casa brindan un escape fantástico al mundo mágico de las películas y otros contenidos que deleitan. Ya sea que esté viendo películas, asistiendo a una clase de yoga en vivo, experimentando una sinfonía, jugando videojuegos o disfrutando de una charla TED, ofrecemos un lugar en el hogar donde la familia puede reunirse para pasar tiempo de calidad y disfrutar del contenido como debe ser. visto.