Image

LA SOLUCIÓN DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR DE FIRST TURNKEY EN EL MUNDO

Simple de ordenar, simple de instalar, simple de usar.

CINE EN CASA

HEMOS HECHO LA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR SENCILLO, ASÍ QUE USTED PUEDE SIMPLEMENTE DISFRUTARLO!

Las soluciones de entretenimiento para el hogar de RAYVA reúnen a toda la familia para disfrutar de películas, Programas de televisión, deportes, conciertos, videojuegos y más con la mejor imagen y sonido posibles.

 

Paso 1

Paso 1

Selecione la plantilla de habitación más cercana al tamaño de su habitación

Paso 2

Paso 2

Selecione el sistema AV que se ajuste a su presupuesto
Paso 3

Paso 3

Seleccione el tema de diseño que más te guste

EXPERIENCIA EXCEPCIONAL

Nuestro compromiso con el excelente entretenimiento en el hogar es evidente en todos los aspectos de los teatros de RAYVA. Para garantizar un rendimiento de audio y video excepcional, las soluciones de Rayva incluyen algunas de las mejores tecnologías disponibles de los principales fabricantes de AV Para una acústica sobresaliente, nuestros teatros están diseñados de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por algunos de los mejores expertos en audio y video de la industria. Rayva utiliza temas de diseño creados por artistas de todo el mundo. Todos los temas de diseño están curados por Theo Kalomirakis.

EXPERIENCIA DE PRINCIPIO A FIN

RAYVA se trata de la experiencia de principio a fin, y comienza con un simple proceso de selección. Su diseñador, arquitecto, constructor o profesional de cine en casa utilizará nuestra conveniente aplicación de configuración para elegir una de nuestras plantillas de sala, paquetes de AV y temas de diseño, y le permitirá y ayudará a personalizarlos para que se ajusten al tamaño de su presupuesto y tamaño. Nuestra aplicación finaliza y valora su selección en tres sencillos pasos.

Image

COMODIDAD Y FACILIDAD

Disfrute de una casa cómoda y acogedora que responde automáticamente a su estilo de vida y maximiza el ahorro de energía.

La comodidad abarca mucho más que el ajuste de temperatura. El control de la humedad, las persianas automáticas, encender el jacuzzi de camino a casa, y programar toda la casa para una eficiencia energética máxima. Control4 trabaja con las marcas líderes mundiales, por lo que es muy fácil integrar el sistema de domótica con suelos radiantes, sistemas de ventilación, sistemas de combustible dual e instalaciones geotérmicas.

Los termostatos inalámbricos mantienen una temperatura constante y el control de la humedad, sin importar el momento del día o la estación del año.

Disfrute de una comodidad personalizada.

Los controles de la piscina y el spa facilitan encender el calentador, ajustar la temperatura o encender los chorros, todo desde el teléfono móvil.

Los sensores de la chimenea se controlan fácilmente

Programe las persianas de las ventanas

Automatice los aspersores y los sistemas de riego del jardín para que respondan según las condiciones meteorológicas.