Image

Tecnologías para la educación, hospitalaria y conferencias

MAXHUB es un proveedor de soluciones de productos de controladores LCD de fama mundial. MAXHUB se enfoca en desarrollar tecnologías de interacción de vanguardia y diseñar aplicaciones inteligentes que están optimizadas para su uso en educación, hospitalidad, conferencias, señalización digital y entornos similares.

SOLUCIÓN EDUCATIVA

MAXHUB proporciona una solución de preparación de clases enriquecida para profesores, que incluye Capture para la grabación y edición de videos, y EasiNote5 para la creación de material didáctico.

Recursos multimedia

Recursos multimedia

Crea lecciones con video, grabación de audio, multimedia. materiales, textos y filigranas personalizadas. Un toque para exportar o guardar

Cree material didáctico

Cree material didáctico

Con EasiNote 5, los profesores pueden crear material didáctico fácilmente utilizando el modo de preparación.

Software para impartir lecciones

Software para impartir lecciones

EasiNote5, una aplicación de pizarra educativa colaborativa para pantallas interactivas, está diseñada a propósito para que los maestros involucren a los estudiantes.

SOLUCIONES MEDICAS

Pantallas de diagnóstico profesional y de revisión clínica

Estabilizador de brillo

Estabilizador de brillo

Ajuste continuo de brillo DICOM

Ajuste continuo de brillo DICOM

Compensación de luz ambiental

Compensación de luz ambiental

Menú integrado

Menú integrado

Modo de alto brillo

Modo de alto brillo

Abrazadera de película incorporada

Abrazadera de película incorporada

PANTALLA TODO EN UNO PARA CONFERENCIAS

MAXHUB X3 integra las funciones de proyector, pizarra, letreros publicitarios, computadora, micrófono, audio y más. Satisface todas las necesidades, ya sea que se reúnan localmente o colaboren de forma remota.

Videoconferencia

Videoconferencia

Las conferencias productivas comienzan con solo un toque en la pantalla. Más que una simple pantalla inteligente, la pantalla plana interactiva MAXHUB X3 es la solución para presentaciones y videoconferencia.

Escritura inteligente

Escritura inteligente

P-cap and EMR combined touch technology* delivers a delightful writing experience. The Intelligent, user–friendly design of the graphic and table assistant enhances your ability to communicate efficiently.

Compartir pantalla inalámbrica

Compartir pantalla inalámbrica

Adiós a la depuración y la espera. MAXHUB Wireless Dongle y MAXHUB Share eliminan las limitaciones del cable, lo que permite compartir fotos y documentos de forma inalámbrica a través de su PC, teléfono inteligente o tableta.

LA VIDEOCONFERENCIA DEL SIGUIENTE NIVEL

Introducción a UC S10

Altavoz de alta fidelidad con un diseño acoutic especial que conserva la voz clara y llega a todos los rincones de las habitaciones. La matriz de micrófonos MEMS mejora la voz, reduce el ruido y cancela el eco. Recibe sonido desde una distancia de hasta 8 metros para satisfacer la necesidad de salas pequeñas y conferencias grandes habitaciones por igual
Involucrar a más personas

Involucrar a más personas

Uso compartido de pantalla inalámbrico basado en Wi-Fi de doble banda la tecnología involucra a más personas con mejores

Tenga reuniones a su manera

Tenga reuniones a su manera

Gracias al soporte compatible de la plataforma MAXHUB, disfrute de la fácil conexión con casi cualquier software de videoconferencia, como ZOOM, Teams, Skype, etc. Obtenga calidad de sala de juntas con un dispositivo simple

Conéctese de otras formas

Conéctese de otras formas

No se necesita una PC o Mac para una conectividad permanente al equipo de video. Varios puertos útiles, Móntelo en una pared, encima de una pantalla o en un escritorio.

SOLUCIONES RECOMENDADAS

Tener una conferencia radicalmente fácil

Tener una conferencia radicalmente fácil

Prepare su habitación de tamaño mediano y pequeño en minutos, las voces son nítidas y auténticas, el video parece natural. Experimente el momento de inspiración y genialidad desde sus dispositivos sin drama.

Haga que la enseñanza remota sea un poco real

Haga que la enseñanza remota sea un poco real

Con una pantalla plana interactiva MAXHUB, 1 UC S10 y una computadora, los maestros pueden comenzar a enseñar a distancia en casa. Los estudiantes pueden conectarse entre sí o participar en clase de forma remota utilizando
su computadora portátil.

Image

COMODIDAD Y FACILIDAD

Disfrute de una casa cómoda y acogedora que responde automáticamente a su estilo de vida y maximiza el ahorro de energía.

La comodidad abarca mucho más que el ajuste de temperatura. El control de la humedad, las persianas automáticas, encender el jacuzzi de camino a casa, y programar toda la casa para una eficiencia energética máxima. Control4 trabaja con las marcas líderes mundiales, por lo que es muy fácil integrar el sistema de domótica con suelos radiantes, sistemas de ventilación, sistemas de combustible dual e instalaciones geotérmicas.

Los termostatos inalámbricos mantienen una temperatura constante y el control de la humedad, sin importar el momento del día o la estación del año.

Disfrute de una comodidad personalizada.

Los controles de la piscina y el spa facilitan encender el calentador, ajustar la temperatura o encender los chorros, todo desde el teléfono móvil.

Los sensores de la chimenea se controlan fácilmente

Programe las persianas de las ventanas

Automatice los aspersores y los sistemas de riego del jardín para que respondan según las condiciones meteorológicas.